28 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Joven choca contra una camioneta; fallece en carretera de Oaxaca

Un joven de 25 años de edad perdió la vida cuando chocó de frente en contra de una camioneta de pasaje en el libramiento de Ocotlán de Morelos y el presunto responsable se dio a la fuga, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer cuando Diego M.C., de 25 años de edad se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha, con placas de circulación 86-SRX-2 del estado en el libramiento de Ocotlán de Morelos, de la carretera federal 175.

Pero al circular a la altura del kilómetro 8-960, en el rancho Galea chocó en contra de la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, de color gris y de la empresa de transporte Huatulco 2000.

Tras el choque, el motociclista quedó sin vida a la orilla de la carretera, con desprendimiento de una extremidad superior y la motocicleta desecha a unos metros y a la orilla de la vía de la circulación.

El conductor de la camioneta decidió abandonar la unidad de motor unos 25 metros adelante, con dirección a la ciudad de Oaxaca y se dio a la fuga.

Los paramédicos del grupo voluntario Surep arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y del caso tomó conocimiento personal de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde realizaron diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde fue reclamado por sus familiares.

Diego M.C., de 25 años de edad tuvo su domicilio en la colonia Aurora de la ciudad capital y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.