El agente municipal de la comunidad de San Isidro Llano Grande, San Pedro Tututepec, Juquila, Omar M.C., falleció ayer cuando estaba pescando y cayó de un acantilado entre las rocas y su cuerpo fue rescatado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección del lugar.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando Omar salió a pescar junto con otras personas que acuden como lugar favorito a los acantilados de la comunidad de San Isidro Llano Grande.
Pero al estar en las rocas, de pronto perdió el equilibrio y cayó al mar, por lo cual otros pescadores iniciaron con las labores de rescate y pidieron ayuda a la unidad municipal de protección civil.
Tras estar laborando durante minutos lograron sacar el cuerpo del agente municipal y a quien trasladaron al panteón al panteón municipal para tomar conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos tomaron conocimiento del caso y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.