31 de January de 2023

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Agente municipal cae entre las rocas de un acantilado y pierde la vida

El agente municipal de la comunidad de San Isidro Llano Grande, San Pedro Tututepec, Juquila, Omar M.C., falleció ayer cuando estaba pescando y cayó de un acantilado entre las rocas y su cuerpo fue rescatado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección del lugar.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando Omar salió a pescar junto con otras personas que acuden como lugar favorito a los acantilados de la comunidad de San Isidro Llano Grande.

Pero al estar en las rocas, de pronto perdió el equilibrio y cayó al mar, por lo cual otros pescadores iniciaron con las labores de rescate y pidieron ayuda a la unidad municipal de protección civil.

Tras estar laborando durante minutos lograron sacar el cuerpo del agente municipal y a quien trasladaron al panteón al panteón municipal para tomar conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos tomaron conocimiento del caso y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.