17 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Por amor a San Antonio de la Cal, iniciamos campaña para la presidencia con la planilla amarilla

En la opinión de Porfirio Santos Matías

Por fin, tras arduo trabajo y mucha lucha legal, iniciamos hoy lunes 28 de noviembre de 2022 la campaña rumbo a la presidencia de nuestro municipio.

Ya son varios años los que hemos visto frenado el desarrollo de nuestra comunidad, a veces por agentes externos y otras por los mismos paisanos que están en contra del desarrollo y obstaculizan el avance.

Pero hoy está en nuestras manos decidir un rumbo diferente para San Antonio de la Cal, esta vez debemos votar por los que hemos demostrado con hechos el interés por el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad, hemos trabajado hombro a hombro junto a los que sí quieren trabajar y así es como debemos seguir todos si queremos ver diferente y mejor a nuestro municipio.

Antes que otra cosa, vamos a transparentar los recursos y a priorizar las obras que han estado abandonadas por años… Vamos a invertir en desarrollar la economía de las familias que trabajan y se desgastan por salir adelante, principalmente de las madres de familia.

Trabajaremos duro para combatir la delincuencia y darle seguridad a nuestras hijas e hijos, cuidaremos en serio de tu salud e invertiremos en la educación de las nuevas generaciones e impulsaremos el deporte y la cultura.

Todo lo que nos han negado todos estos años, vamos a conseguirlo por fin, a partir de esta elección, lo haremos ahora con tu voto y apoyo este domingo 11 de diciembre, vamos a votar todos por la planilla amarilla.

Convoco a los contendientes de este proceso electoral a conducirnos con mucho respeto, a fomentar el buen trato, a no caer en descalificaciones, a no usar las redes sociales para insultar y para difundir mentiras y odio, a fomentar la buena conducta y la armonía para nuestro municipio.

Los invito a que abonemos a un San Antonio de la Cal sin violencia y a poner un gran ejemplo de civilidad, a tener una contienda electoral con valores, San Antonio de la Cal se lo merece, nuestros hijos se lo merecen y todos lo necesitamos.

¡Por amor a San Antonio de la Cal, hagámoslo, entre todos sí lo vamos a lograr!.

Tu amigo, Porfirio Santos Matías, de la planilla amarilla.