Padres de familia del Centro de Atención Múltiples (CAM), número 21 de Tamazulápam del Progreso, exigieron el cambio de la plantilla de maestros en esa institución, luego que denunciaron que los niños y niñas de ese plantel, han sido víctimas de maltrato por parte de los docentes.
Los manifestantes indicaron que desde hace dos años, denunciaron la agresión de la que han sido víctimas los estudiantes, pero que hasta el momento, las autoridades se niegan a darles respuestas.
Los padres ya acudieron con las autoridades educativas y con la propia autoridad municipal, quienes solamente les dan largas y amenazan con llevarse la escuela a otra localidad.
En el caso del presidente municipal, Ramiro Quiroz Salcedo, señalaron que se niega a atenderlos, y sólo los amenaza con llevarse la escuela, si no respetan a los docentes, que son de dicho municipio.
En ese sentido, pidieron una atención inmediata al problema, y que se garantice la seguridad de sus hijos e hijas, luego que son don años que vienen presentando el problema.
«Lo único que pedimos es seguridad, ya no más daños físicos y psicológicos para nuestros hijos», finalizaron.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad
Explican requisitos para obtener plazas de base en los Poderes del Estado