28 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Motociclista derrapa sobre carretera de Oaxaca; su acompañante muere

El conductor de una motocicleta quedó detenido tras derrapar y ocasionar la muerte de su copiloto en el Antiguo Camino a San Sebastián Tutla, en la colonia Naranjales, en Santa Cruz Amilpas.

El lamentable accidente ocurrió a las 23:30 horas del jueves, cuando Marl R.A, de 32 años de edad, conducía la unidad de motor de dos ruedas en la carretera Antiguo Camino a San Sebastián Tutla y de pronto perdió el control y se salió de la carretera.

Marl había acudido a convivir con su amigo y quedó debajo de la motocicleta y por lo cual quedó con lesiones de consideración y fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, donde se le montó vigilancia policíaca.

Durante el accidente, Jared M.G, de 40 años de edad salió disparado, se golpeó la cabeza y sufrió traumatismo profundo de cráneo que le causó la muerte.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para la inspección y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal en San Bartolo Coyotepec, donde fue reclamado por sus familiares.

Marl R.A de 32 años de edad quedó a disposición del agente del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.