Eder Muñoz Peña atiende deuda histórica en La Luz
▪︎ Después de dos décadas de espera, retiran línea de alta tensión en primaria
Villa de Tututepec, Oax.— Por más de 20 años, la comunidad de La Luz esperó sin respuesta la remoción de una línea de alta tensión que atravesaba la Escuela Primaria Revolución Social, poniendo en riesgo a niñas, niños, docentes y familias. Hoy, esa demanda histórica ha sido atendida.

El presidente municipal de Villa de Tututepec, Eder Muñoz Peña, encabezó las gestiones que durante nueve meses permitieron el retiro y reubicación de la línea. La obra incluyó la colocación de tres postes nuevos, herrajes y dos contrapostes, además de reutilizar el cableado existente.

«Cumplimos con hechos, brindando mayor seguridad a la niñez y saldando una deuda con nuestra gente», expresó Muñoz Peña al supervisar los trabajos concluidos.

La comunidad celebró el logro, pues durante años habían denunciado el peligro sin obtener respuesta. Hoy, la escuela y sus alrededores son un lugar más seguro.
Más historias
Transforman espacios en Santa Lucía con Tequio Bienestar
Corredor Interoceánico se fortalece con Hyundai
Oaxaca celebra el Día de la Samaritana con espíritu de generosidad y hermandad