25 de marzo de 2025

Hoy se gobierna con el compromiso de los ideales juaristas: Tania López

Hoy se gobierna con el compromiso de los ideales juaristas: Tania López

  • Más de 200 militantes de Xoxocotlán acompañaron y respaldaron la 4T liderada en México por la presidenta Claudia Sheinbaum y la primavera oaxaqueña que encabeza nuestro gobernador Salomón Jara, quienes dijo cumplen con una máxima: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”

22 de marzo, Guelatao de Juárez, Oaxaca. – La diputada local por Morena, Tania López López, participó en la conmemoración del 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, en su cuna natal, Guelatao, Oaxaca. La ceremonia, encabezada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del estado, Salomón Jara, destacó el legado y los principios de justicia social del Benemérito de las Américas.

Acompañada por un contingente de más de 200 militantes para respaldar la Cuarta Transformación, López López reiteró su compromiso con los ideales juaristas, enfatizando la importancia de impulsar políticas públicas que promuevan la justicia, la democracia y el bienestar de las y los oaxaqueños en la LXVI Legislatura. «Hoy, más que nunca, debemos honrar el legado de Benito Juárez trabajando por un Oaxaca más justo y equitativo», expresó.

La diputada también resaltó la relevancia de mantener vigente el legado de Juárez en las acciones de gobierno de la Primavera Oaxaqueña y la Cuarta Transformación, destacando la importancia de la unidad y la lucha constante por la justicia.

En el acto, López López estuvo acompañada por un contingente de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes se unieron a la celebración de este aniversario tan significativo para la historia de México.

Este evento refuerza los valores de unidad y la continua lucha por la justicia que Benito Juárez representa, destacando su figura como un símbolo de los ideales democráticos y republicanos que siguen inspirando a las y los jóvenes mexicanos.