Marino A. G de 29 años de edad fue asesinado en el Bar el Baraimitas, en avenida Ferrocarril, en la demarcación de Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el ahora occiso, quien fue identificado como guardia de seguridad, se confrontaba con una persona en el lugar.
Los ánimos se salieron de control, lo que provocó que el hombre agrediera con un arma blanca (pica hielo) al guardia de seguridad, lo que lo dejó desangrando en el pavimento.
El hermano del guardia, al ver la agresión, corrió para apoyar al herido, confrontando al victimario, a quien logró golpear e incluso, generarle heridas con un arma blanca, para poder detenerlo.
Paramédicos del lugar, arribaron para apoyar a los heridos, aunque el guardia de seguridad murió en el lugar.
Con respecto al atacante pudo ser detenido, y trasladado a un hospital, mientras que el hermano del occiso, también fue detenido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los vecinos de la zona pidieron que se clausure dicho bar, luego que este tipo de establecimientos, solo provoca inseguridad en la zona.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad
Explican requisitos para obtener plazas de base en los Poderes del Estado