Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, murió la tarde del jueves en jurisdicción de la colonia Cosijoeza, cerca de la Central de Abastos, a consecuencia de una sobre dosis de droga.
El reporte se recibió al número de emergencia 911 alrededor de las 13:55 horas, en el que se les indicaban que una persona había muerto sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del Puente Bicentenario, de la citada colonia.
Ante el reporte se movilizaron al lugar paramédicos del grupo Halcones, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que el hombre había fallecido a consecuencia de una dosis de droga.
Policías municipales también se movilizaron a la zona y se encargaron de acordonar el área; posteriormente, se le dio intervención a la Fiscalía General del Estado, la cual envió al personal especializado y realizó el levantamiento del cadáver.
El joven vestía una camisa negra, pantalón azul de mezclilla y chamarra azul. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro doctor Luis Mendoza Canseco para practicarle la necropsia de ley y en espera de que fuera reclamado por sus familiares.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad