25 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Francisco Martínez Neri inaugura obras en beneficio de las y los ciudadanos

Gracias al  trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto de la comunidad, se logran obras importantes.

Con un gran entusiasmo, el presidente municipal de la ciudad, Francisco Martínez Neri, acudió hoy a la inauguración de obras importantes en dos agencias de la ciudad.

La primer agencia en visitar fue la de Policía de Candiani, quien acompañado por regidoras, funcionariado municipal

 el agente, Felipe Antonio García Cruz, inauguró la pavimentación con adoquín en la privada de Puerto Ensenada, en la agencia de Policía de Candiani. Esta obra realizada a través del Banco de Materiales, permitirá una mejor movilidad y accesibilidad para los habitantes de la zona.

Asimismo inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Prolongación de la Sierra en esta misma agencia.

El ambiente se llenó de alegría y entusiasmo al ver las obra terminadas y que ahora las y los ciudadanos podrán disfrutar de mejores condiciones de tránsito.

En su intervención, el presidente municipal destacó la importancia de estas obras para la comunidad, en la que ciudadanía y gobierno trabajaron de manera conjunta, y el impacto positivo que tendrá en la vida diaria de las y los habitantes.

En este sentido, acudió a la parte alta de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, en donde inauguró un muro de contención, el cual será fundamental para evitar deslaves y deslizamientos de tierra en época de lluvias, lo que mejorará significativamente la seguridad y calidad de los que habitan la zona.

Los vecinos de la calle 20 de Noviembre de la  col. 21 de Marzo, aplaudieron la realización de esta obra quienes habían sido olvidados por más de 15 años. En este sentido agradecieron al presidente municipal por cumplir con su compromiso de mejorar la infraestructura y servicios en esta agencia.

Cabe destacar que estas obras son una muestra del compromiso del edil capitalino de brindar una mejor calidad de vida a todos los habitantes y mejorar la infraestructura y servicios en todas las zonas de la ciudad. Con estas obras, la ciudad avanza hacia un futuro mejor y más próspero para todos sus habitantes.