Cuatro personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque entre un auto particular y un taxi de la población de San Jerónimo, Tlaccochahuaya, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.
El aparatoso percance, según reportó la Policía Vial del Estado, ocurrió el sábado a las 22:10 horas en la carretera federal 190, a unos metros de la estación de gasolina en jurisdicción de San Francisco Lachigoló, Tlacolula.
En ese lugar, Ligario N., conducía el taxi con número de identificación 18-300 TX-TLACO-446, presuntamente con dirección a su población de origen.
Se presume que el taxista habría intentado rebasar, sin embargo, al invadir el carril contrario se impactó de frente con el vehículo Nissan Versa color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual era conducido por Armando P. C.
Debido al fuerte impacto, el conductor del taxi y sus pasajeros Minerva A. A. H. y Mauricio H. resultaron con diversas lesiones, así como también el conductor del auto particular resultó herido.
Paramédicos de la zona atendieron a los lesionados y trasladaron a distintos hospitales de la capital del estado para su atención médica.
En tanto, personal de la Policía Vial del Estado aseguró ambos vehículos y procedió a la detención de los conductores, quienes quedaron internados en el hospital bajo vigilancia a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Por el accidente, la circulación vehicular se vio afectada por más de una hora, ya que en ese momento también caía una fuerte lluvia.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad