Un empleado del área de limpia municipal, en presunto estado de ebriedad, causó un accidente vial con el camión recolector en San Juan Guichicovi, comunidad del Bajo Mixe.
Los afectados solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar y lograron detener al presunto responsable del accidente. Luego, el sujeto fue remitido a los separos municipales, en donde se determinaría su situación jurídica.
La persona afectada por el percance refirió que cuando realizaba la grabación del incidente para tener evidencia del mismo, fue amenazado, al parecer una autoridad en dicha localidad, quien le exigió que se calmara o se lo iba a llevar detenido.
El video circuló a través de las diferentes redes sociales. En las imágenes se aprecia cuando el presunto responsable es subido a una patrulla y se lo llevan a los separos del municipio.
Es por ello que exigen a la autoridad municipal tome cartas en el asunto y se le imponga una sanción ejemplar al presunto responsable.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad