En la dirección general del Telebachillerato Comunitario del Estado de Oaxaca confirmaron un brote dentro de sus oficinas que se ubican en Santa Cruz Xoxocotlán.
De acuerdo a información dada a conocer, la dirección general confirmó que hay un brote de COVID-19, por lo que quedaron suspendidas las actividades.
«Por este medio se les comunica a las y los trabajadores del TEBCEO que a partir de esta fecha quedan suspendidas las actividades dentro de esta dirección, ya qué se presentó un brote de COVID-19, por tal motivo se aplicará el protocolo dictado por los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, tomando las medidas necesarias, como son el aislamiento por cinco días y la sanitización de las oficinas», indicó.
Es de señalar que en dependencias del gobierno del estado se han reportado casos de COVID-19, a pesar de la situación de pandemia que se está viviendo.
También el Registro Civil de Oaxaca ya reportó contagios dentro de su personal, por lo que las instalaciones fueron cerradas hasta la próxima semana.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad
Explican requisitos para obtener plazas de base en los Poderes del Estado