25 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Tres cuerpos calcinados fueron encontrados en San Andrés Zautla, en Valles Centrales

Tres cuerpos calcinados fueron hallados esta madrugada en San Andrés Zautla, en los Valles Centrales de Oaxaca. De acuerdo con la información, los cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta que fue incendiada en un camino de terracería en el paraje Tierra y Libertad de ese municipio del Distrito de Etla.

Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca, iniciaron los trabajos de investigación para dar con los responsables de estos hechos y conocer el móvil del tripe asesinato.

Se sabe que la camioneta fue hallada la madrugada del domingo, aunque se ha trascendido que estos hechos pudieron presentarse desde días antes, ya que se menciona que desde la noche del sábado, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General realizaban las investigaciones.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, aunque ha trascendido que, de acuerdo con coincidencias, podría tratarse de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas en San Martín Mexicapam, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

César, de 25 años; Juan Carlos, de 20 años y Alan, de 40 años de edad desaparecieron a bordo de una camionera Nissan, similar al vehículo localizado, totalmente consumida por las llamas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer nada al respecto, luego que la Fiscalía General de Oaxaca no ha informado nada sobre este lamentable hecho.