18 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Tren Maya consolida economía

Luego del recorrido del presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que esta magna obra sustentable reforzará la economía del pueblo de Chiapas, al ser el turismo una de las principales actividades económicas del estado.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó que este proyecto de la Federación contribuirá al desarrollo del sureste del país, con el cual estarán conectados los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, sin afectar al medio ambiente.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la supervisión de los trabajos del Tren Maya, esta obra reforzará la economía porque el turismo es la principal actividad económica de Chiapas”, declaró.

Finalmente, el legislador chiapaneco reiteró su compromiso de defender los intereses del pueblo de Chiapas y de México desde la Cámara de Diputados, para garantizar más salud, más educación, más seguridad, más empleos y más bienestar.