24 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Toma de protesta en el municipio Santa María Huazolotitlán

El pasado sábado 1° de enero a las 11:00 hrs, en el municipio Santa María Huazolotitlán, en medio de una multitud de personas de las diferentes agencias municipales y de policía, rindió su protesta de ley con motivo del cambio de gobierno municipal la C. Vilma Reyes Martínez, presidente municipal constitucional, acompañada del Gral. Tirso Terrazas Molina, síndico procurador municipal, quienes harán una dupla de trabajo que, apoyados en su equipo de colaboradores, pretenden realizar un trabajo de alto nivel como lo merece ese municipio.

En las primeras imágenes se puede apreciar al Honorable Concejo de Tatamandones, acompañando al cabildo que recibirá el cargo para la administración 2022-2024, los cuáles son la máxima autoridad tradicional de este municipio lleno de cultura, arte y tradiciones.

Una mujer asume el cargo de presidente municipal con la consigna de UNIDAD Y PROGRESO PARA TODOS con la intención de unir a todas las vertientes sociales en pro de un mejor Huazolotitlán, apoyada por el respaldo que representa la envestidura del síndico procurador, quien con su trayectoria, en favor de las buenas causas sabrá sobrellevar las riendas de un lugar que pretende resaltar como digno representante de la cultura ancestral que distingue a Santa María Huazolotitlán.