12 de junio de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL

Tom Brady anunció lo que se venía manejando desde hace unos días y es que el siete veces ganador del Super Bowl hizo oficial su retiro de la NFL tras 22 temporadas. «Esto es difícil para mí de escribir, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención», escribió el legendario quarterback de 44 años en Instagram.

Brady ya había hecho algunos comentarios en los que dejó ver su deseo por pasar más tiempo a lado de su esposa la modelo Gisele Bundchen y de sus hijos. «Siempre he creído que los deportes en el futbol son una propuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso 100 por ciento competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego.

En sus 20 temporadas como jugador titular, llegó a los playoffs 19 veces, ganó 18 títulos divisionales, ostentó una foja de 10-4 en campeonatos de conferencia y 7-3 en Super Bowls. Jugó en el campeonato de conferencia en ocho de los últimos 10 años.