Como parte del programa intensivo de sanitización de juzgados y áreas del Poder Judicial del Estado, con el objetivo de mitigar los riesgos de contagio por Covid-19 y salvaguardar la salud del personal y de quienes requieren de los servicios de administración de justicia, de forma permanente se llevan a cabo estas acciones en todos los inmuebles judiciales ubicados en las diferentes regiones del estado.
De esta manera, se da cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal, así como a los acuerdos de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura que preside el magistrado Eduardo Pinacho Sánchez.
Además, se mantiene una campaña interna sobre las medidas de prevención e higiene y la difusión de recomendaciones en las cuentas oficiales en redes sociales de la institución, en Facebook www.facebook.com/TSJOAX y en twitter @tsjoaxaca.
Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Oaxaca ratifica su compromiso con la impartición de justicia al ser una actividad que no puede detenerse y desde un enfoque integral donde el cuidado a la salud y la vida es una prioridad.
Más historias
MULT sigue en demanda de justicia por sus víctimas
Reciben con gran aceptación a Oaxaca en Guanajuato
Podrían pedir declaratoria de emergencia por Juchitán