18 de julio de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Miércoles sin Ambulantes en la capital Oaxaca de Juarez

Comerciantes ambulantes adheridos a la organización «Reorganización» propusieron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, retomar en la capital oaxaqueña el programa de Miércoles sin Ambulantes.

Carmela Luján, líder de la organización, informó que están dispuestos a acatar las medidas del Ayuntamiento, como se determinó este miércoles, de no permitir la instalación de ningún puesto ambulante.

Dijo que por ello, acordaron realizar trabajo de limpieza sobre la calle de Aldama y Miguel Cabrera, con la finalidad de que observen que están con la intención de trabajar juntos.

Explicó que la idea, es llevar la propuesta a las autoridades municipales, y ver que puedan trabajar al respecto.

Carmela Luján anunció que se contemplan instalar este jueves, acompañado de las autoridades municipales, con la finalidad de emplear el reordenamiento que tanto están exigiendo.

Mencionó que muchos de los comercios de esa organización cuentan con permisos pagados, por lo que el llamado a la autoridad municipal es que se respeten y trabajar juntos para atender el problema.

Finalmente, Carmela Luján anunció que continuarán exigiendo que se les respete sus espacios para poder seguir trabajando en la Ciudad de Oaxaca.