25 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Ponen en venta la página de Facebook del gobierno de Salina Cruz

La página de Facebook del Gobierno de Salina Cruz, se encuentra en venta, luego que el actual presidente municipal morenista, Daniel Sosa, no ha realizado la recontratación para continuar con ese perfil en dicha red social.

Aunque a través de la actual página ya se han publicado algunos videos del edil, en una publicación, los encargados de la cuenta, informaron que el contrato de la misma está vigente hasta el próximo 20 de enero, por lo que cualquier interesado podrá adquirirlo sin problema alguno, aunque no anunciaron el costo.

«Atento aviso, esta página fue contratada para la difusión de las actividades del Gobierno Municipal del periodo 2019 – 2021, dicho acuerdo vence el día jueves 20 de enero del presente año 2022.

«Una vez concluido el contrato, la página y el hospedaje web estará disponible para quien esté interesado», refiere la publicación.

Ha trascendido que el actual edil se ha negado a pagar el contrato, luego que fue rentada por Juan Carlos Atecas Altamirano, presuntamente por una suma importante de dinero a gente allegada.

Actualmente la página cuenta con arriba de 33 mil 372 seguidores y 24 mil 260 me gustas.

Se contempla que tras la culminación del contrato, el Ayuntamiento empiece a trabajar con una nueva cuenta para el actual trienio morenista.