24 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Oaxaca estará presente en la Feria Internacional de Turismo de España

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa dijo que Oaxaca está abierto para recibir a visitantes de todo el mundo. Desde la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, que este miércoles se inauguró en Madrid, España, aseguró que en Oaxaca existen todas las condiciones para ofrecer a los visitantes de cualquier parte del mundo experiencias únicas.

“Queremos mandar un mensaje claro, en Oaxaca hay condiciones de seguridad, en la salud y por supuesto en todos los demás ámbitos para que nos puedan visitar”.

El mandatario oaxaqueño destacó que han estado generando las mejores condiciones para que el turismo llegue a Oaxaca y tenga la seguridad de que existen las condiciones de sanidad para prevenir contagios. “Estamos otra vez abiertos al mundo y queremos compartir nuestra cultura, nuestra historia, nuestro arte con el mundo”. Murat Hinojosa reiteró la invitación a que nos visiten pues, sin duda, Oaxaca lo tiene todo.

Durante la inauguración de la Fitur 2022, el gobernador saludó en invitó al Rey Felipe VI de España y a la Reina Letizia a visitar Oaxaca para que vivan la increíble experiencia de las Fiestas de la Guelaguetza.