Pedro Parola
La circulaciรณn en la autopista Tehuacรกn-Oaxaca ya opera con paso intermitente, luego del deslizamiento de tierra registrado la tarde del miรฉrcoles a la altura del kilรณmetro 19.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informรณ que cuadrillas de trabajo continรบan en la zona y que, en las รบltimas horas, se logrรณ liberar uno de los carriles para permitir el trรกnsito controlado de vehรญculos.
La dependencia indicรณ que se espera restablecer la circulaciรณn total en las prรณximas horas, por lo que exhortรณ a las y los automovilistas a conducir con precauciรณn y atender las indicaciones del personal en el lugar.
Pese a la magnitud del derrumbe, no se reportaron vehรญculos afectados ni personas lesionadas.
๐ฌ๐ฎ ๐ต๐ฎ๐ ๐ฝ๐ฎ๐๐ผ ๐ถ๐ป๐๐ฒ๐ฟ๐บ๐ถ๐๐ฒ๐ป๐๐ฒ ๐ฒ๐ป ๐น๐ฎ ๐ฎ๐๐๐ผ๐ฝ๐ถ๐๐๐ฎ ๐ง๐ฒ๐ต๐๐ฎ๐ฐรก๐ป-๐ข๐ฎ๐ ๐ฎ๐ฐ๐ฎ ๐๐ฟ๐ฎ๐ ๐ฑ๐ฒ๐๐น๐ฎ๐๐ฒ
25/06/2026
Por Redacciรณn
๐๐ ๐๐จ๐ฅ๐๐ง๐ ๐ฆ๐ช๐ ๐๐ฃ ๐ก๐๐จ ๐ฅ๐งรณ๐ญ๐๐ข๐๐จ ๐๐ค๐ง๐๐จ ๐จ๐ ๐ง๐๐๐๐ง๐ ๐๐ก 100% ๐ก๐ ๐๐๐ง๐๐ช๐ก๐๐๐รณ๐ฃ ๐๐ฃ ๐๐จ๐ฉ๐ ๐ซรญ๐ ๐๐ ๐๐ช๐ค๐ฉ๐.