La circulación sobre la avenida El Rosario tendrá modificaciones debido al inicio de las obras para ampliar esta vialidad a cuatro carriles.
El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, informó sobre el arranque de los trabajos y dio a conocer que se habilitarán rutas alternas para reducir las afectaciones a quienes diariamente transitan por la zona.
Durante el desarrollo de la obra se prevé un incremento considerable del tráfico, por lo que se recomendó a los automovilistas manejar con precaución y atender la señalización colocada en los diferentes puntos de circulación.
La recomendación es especialmente para quienes no tienen como destino esta zona y pueden utilizar otras vialidades, con la finalidad de evitar mayores congestionamientos mientras permanezcan los trabajos.
La ampliación contempla llevar la avenida El Rosario a cuatro carriles, una intervención que modificará las condiciones actuales de esta importante vialidad.
Las autoridades solicitaron paciencia a conductores y habitantes durante el periodo de construcción y pidieron mantenerse atentos a las rutas alternas y cambios en la circulación conforme avance la obra.
Inicia ampliación a cuatro carriles de avenida El Rosario; habrá rutas alternas por las obras
24/08/2026
Por Redacción
El arranque de los trabajos modificará la circulación en la zona y se prevé tránsito intenso; autoridades piden utilizar vías alternas y evitar el área cuando no sea necesario pasar por este punto.