Oaxaca de Juárez, Oax.– Los primeros 43 locales comerciales del renovado Parque del Amor serán entregados el próximo 15 de septiembre, informó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya.
El edil señaló que la obra registra un avance general del 47 por ciento y que, junto con esta primera etapa de locales, también será entregado el módulo de sanitarios.
El proyecto contempla un total de 134 espacios comerciales, baños, áreas de convivencia y un corredor seguro que conectará el Parque Primavera con las riberas del río Atoyac.
Chagoya explicó que los trabajos se realizan con recursos del Gobierno del Estado, mientras el Ayuntamiento participa en el reordenamiento comercial, permisos, supervisión y diálogo con las y los comerciantes.
Actualmente alrededor de 80 trabajadores participan en la obra. Los sanitarios se encuentran en su etapa final y continúa la instalación eléctrica de los primeros locales que serán entregados.
Click para hacer más grande