Oaxaca de Juárez.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la Policía Municipal, señaladas como presuntas responsables del robo de teléfonos celulares a pasajeros del transporte público.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Vecinal, los elementos recibieron un reporte sobre la presunta sustracción de dos teléfonos celulares a usuarios de una unidad de transporte público.
Tras recibir las características de las personas señaladas, los policías implementaron un operativo de búsqueda en el Centro Histórico, donde localizaron y detuvieron a quienes fueron identificados con las iniciales A.D.L. y J.P.J.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.
Detienen a dos personas por presunto robo de celulares en transporte público de Oaxaca
15/09/2026
Por Redacción
Elementos de la UMAR localizaron a A.D.L. y J.P.J. en el Centro Histórico, luego del reporte de la sustracción de dos teléfonos a pasajeros.