El senador Antonino Morales Toledo afirmó que Ciudad Salud será el proyecto hospitalario más importante en la historia de Oaxaca, al participar en el inicio de la construcción del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Lorenzo Cacaotepec.
Click para hacer más grande
Durante el acto encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador Salomón Jara Cruz, el legislador señaló que el complejo representa un paso importante para fortalecer la infraestructura de salud en la entidad.
Click para hacer más grande
Morales Toledo explicó que Ciudad Salud se desarrollará en un predio de 50 hectáreas y albergará tres hospitales, con el objetivo de ampliar la capacidad de atención médica y mejorar los servicios para la población oaxaqueña.
Click para hacer más grande
El senador sostuvo que este proyecto permitirá garantizar una atención médica más amplia y de mayor calidad para las familias del estado.
Click para hacer más grande