4 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Hoy con Claudia Sheinbuam, tampoco le podemos fallar al pueblo, afirma la Diputada Federal, Irma Juan Carlos

Al reiterar que aún falta mucho por construir y consolidar en la Cuarta Transformación, la Diputada Federal por Morena, Irma Juan Carlos afirmó que los y las oaxaqueñas que tienen un liderazgo político o social, así como una responsabilidad pública, no le pueden fallar al pueblo.

Al asistir a la entrega de constancia de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo que la acredita como Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, la legisladora oaxaqueña se dijo lista desde la Cámara de Diputados para consolidar la segunda etapa de la 4T en las comunidades indígenas de la entidad.

El movimiento respeta la participación de las personas de todas las clases sociales o pensamiento, como lo ha dicho la compañera Claudia Sheinbaum, pero como lo ha demostrado y confirmado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la gente humilde tiene preferencia, dijo.

De ahí, agregó la también presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, “nuestra misión es seguir luchando por el bien de todos, pero principalmente, por el bienestar de los pobres”, que cargan con la marginación, la injusticia y la discriminación impuesta durante por décadas por los gobiernos neoliberales.

Tenemos un presidente de la República al que acompañamos en su recorrido por los 570 municipio del Estado de Oaxaca. Ahora tenemos una Coordinadora Nacional a la que también acompañaremos en la defensa de la Cuarta Transformación en cada uno de los 570 municipios de Oaxaca, subrayó.

Descubre más desde La verdad de Oaxaca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo