19 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Exfuncionario de Gabino Cué, buscará la gubernatura de Oaxaca por el MC

Este martes, dirigentes del Partido Movimiento Ciudadana informaron que Francisco Melo Velásquez será precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la candidatura a la gubernatura de Oaxaca.

En conferencia de prensa, fue presentado el exfuncionario de Gabino Cué Monteagudo, como una persona que tienes ganas de contender por el Gobierno estatal, luego que el partido anunció que irían solos a la elección de junio próximo.

El extitular de la Dirección General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, presentó su registro dentro del partido, donde ha militado desde el 2005.

Dentro del MC se prevé también que compita Alejandra García Morlán, quien abandonó las filas del PAN hace apenas unas semanas, luego que Natividad Díaz Jiménez se inscribió para ser candidata a la gubernatura.

En el MC, la dirigencia ha dicho que tiene buenos cuadros para competir por la gubernatura, por lo que han decidido ir solos a la elección del próximo 05 de junio.

Se espera que en próximos días, el MC dé a conocer su proceso interno para determinar a su próximo candidato o candidata.