18 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Continúa jornada de vacunación de refuerzo para personal educativo en Oaxaca

En completa calma se lleva el segundo día de vacunación de refuerzo contra la COVID-19 en la Ciudad de Oaxaca para maestros y maestras de la entidad.

En el Gimnasio Universitario de la UABJO, así como en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), las filas de maestros son reducidos, por lo que están pasando de manera rápida.

La jornada de vacunación estará concluyendo el próximo sábado.

Para esta jornada de vacunación se está inmunizando con la vacuna de la Moderna.

De acuerdo al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para esta jornada de vacunación se establecieron 19 centros de vacunación regionales en 17 municipios.

Del 12 al 14 de enero estarán instalados en la ciudad de Oaxaca en dos sedes: Instituto Tecnológico de Oaxaca y el Gimnasio Universitario de la UABJO; al igual que en el Instituto Tecnológico de Tuxtepec y en Juchitán de Zaragoza en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Istmo.

Los días 13 y 14 de enero se atenderá a Huajuapan de León en la Escuela Secundaria Benito Juárez; Huautla de Jiménez en la Escuela Secundaria General Antonio Caso; Ciudad Ixtepec en la Escuela Secundaria Técnica número 27; Juchitán de Zaragoza, en el domo municipal de Matías Romero; Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Primaria Hermenegildo Galeana y el auditorio municipal de San Pedro y San Pablo Ayutla.