4 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Cecyte Oaxaca se coloca en las primeras posiciones en el Festival Nacional de Arte y Cultura

Estudiantes de los Planteles y Centros EMSaD obtuvieron 4 primeros lugares y un tercer lugar en las diferentes categorías durante su participación en la XXV Festival Nacional de Arte y Cultura Aguascalientes 2023.

Con un gran entusiasmo y el talento que distingue a las y los estudiantes oaxaqueños lograron obtener el primer lugar en Oratoria, Nelsón de Jesús Vargas Manzano; el primer lugar en Poesía, Beatriz Ramírez de la Cruz; el primer lugar en Escultura, Juan Manuel García Luna; el primer Lugar en Banda de Guerra el Plantel 18 Tehuantepec, y el tercer lugar fue para Ivanna Matus Cabrera en la categoría Cuento Corto.

Acompañados y apoyados por la directora general del CECyTEO, Blanca Martínez, quien destacó el gran talento y entrega que de manera general tuvieron las y los participantes en las diferentes fases y que los logros hoy obtenidos reflejan su pasión con la que realizan cada proyecto que realizan.

También felicitó a las y los profesores de las y los participantes porque gracias a su acompañamiento y asesoramiento avanzaron hasta este etapa que es crucial en su desarrollo profesional.

De igual manera a nombre del gobernador, Salomón Jara Cruz, reiteró su apoyo y felicitación y dijo que con su esfuerzo y logro aportan en la construcción de un Oaxaca más justo, igualitario y de progreso.

Descubre más desde La verdad de Oaxaca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo