19 de mayo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Arrojan bolsas con restos humanos en carretera de Acapulco

Durante la madrugada de este martes, arrojaron bolsas con restos humanos de cuatro hombres desmembrados, una cabeza y vísceras de ser humano, así como cartulinas con mensajes, en dos colonias de Acapulco. Los hechos se reportaron en las colonias Las Cruces y la calle 24, en el túnel que comunica con el entronque de las carreteras Acapulco-Pinotepa Nacional y Acapulco-México, en la zona suburbana del puerto.

 

Un reporte alertó a las autoridades que habían arrojado bolsas negras y una cartulina a un lado de la carretera federal Acapulco-México, antes de llegar a la unidad habitacional Real Hacienda y la estación de la Guardia Nacional.

En cuestión de minutos arribaron al lugar efectivos de las fuerzas federales, estatales y municipales, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), acordonaron la zona y realizaron las diligencias, para más tarde ordenar el levantamiento de los cuerpos. En ese punto, de acuerdo con las mismas autoridades, se localizaron los restos de cuatro cuerpos desmembradosen varias bolsas de plástico.