«Tenemos puesta nuestra confianza en Alejandro Avilés, porque es un amigo que cumple y siempre ha gestionado apoyos para nuestro pueblo, este 5 de junio vamos a votar por la mejor opción», coincidieron unánimes.
Líderes de organizaciones obrero, campesino y popular de Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec y Loma Bonita, entre otras; expresaron a Alejandro Avilés, la necesidad de potenciar la economía y el desarrollo de trabajadores del campo, comerciantes, empresarios y jóvenes emprendedores para garantizar la paz y estabilidad social de esta zona.
Desde su tierra natal, Alejandro Avilés destacó que su prioridad son las ocho regiones de Oaxaca, donde llevará hechos y acciones que promuevan la transformación y mejores condiciones de vida para niñas y niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes.
«Voy a poner todo mi corazón, capacidad y talento, para que a nuestra región de la Cuenca no le falte nada, y sea la que más crecimiento tenga en el estado», manifestó.
«Para que no tengamos que estar sufriendo para llevarnos a nuestros enfermos hasta Tuxtepec, Veracruz o Oaxaca, tenemos que dignificar los servicios de salud, tenemos que dignificar los servicios de la educación que les demos las mejores herramientas a nuestros maestros para que puedan dar las clases a nuestros hijos en paz y bien», refirió.
Durante estas actividades, un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), se sumaron al proyecto de campaña del candidato tricolor, al señalar que son los ideales y propuestas, los que hacen la diferencia para hacer cambios de impacto en el estado.
Finalmente, Alejandro Avilés se reunió y escuchó a diversos sectores del PRI, en la comunidad de Temascal, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad
Explican requisitos para obtener plazas de base en los Poderes del Estado