Alfredo Kevin Miguel Pérez Hernández, el joven que probablemente se encontró desaparecido y cuya madre exigió a las autoridades de Querétaro la activación de la Alerta Amber, apareció en redes sociales para informar a las personas que se encontró bien, sin embargo declarado que huyó por propia voluntad debida al maltrato de sus padres.
“Yo me salí de mi casa por voluntad propia y pues en sí porque mi mamá me maltrataba bastante, también mi padrastro David”.
En un video subido a sus redes sociales, el joven Kevin afirma que su madre lo maltrataba física, emocional y verbalmente; “todos los días en esa casa hay gritos”, expresó, añadiendo que “mi mamá me llegó a dejar dormido afuera de mi casa, ahí sin nada, junto con mis perritos y esa noche yo la pasé con frío”.
Además de esta experiencia, reveló que en otro momento, su madre lo dejó afuera de su casa “hasta que ella se cansara, me iba a dejar entrar” y de igual forma que lo llegó a golpear, así como incluso darle de comer en la bandeja de sus mascotas.
“Para mí eso es algo difícil de pasar, entonces por eso decidí salir de mi casa. En sí los maltratos que sufrí siento que nadie los debería de pasar, pero actualmente me encuentro bastante mejor de lo que vivía en mi casa”, afirmó.
En el video de poco más de minuto y medio, descartó haber sido víctima de algún tipo de delito y que no sabe ‘de dónde se inventó’ su madre el presunto secuestro que informó a medios de comunicación en días pasados.
“De seguro es una mentira de ella, porque ahorita está haciendo mucho drama para encontrarme, pero sí me encuentra a los amigos seguros, que ni 3 horas voy a seguir con vida. Así de grave está el asunto”.
Finalmente, afirmó que no daría a conocer su localización por su seguridad.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad
Explican requisitos para obtener plazas de base en los Poderes del Estado