La selección mexicana llega a la última fecha de las Eliminatorias mundialistas de Concacaf sin haber asegurado su presencia en Qatar 2022, pero una victoria les significaría amarrar su boleto al Mundial.
El rival en turno para los de Gerardo ‘Tata’ Martino es El Salvador, ya eliminado de cualquier posibilidad de acceder a la Copa del Mundo, pero con la motivación de cerrar su participación en el Octagonal Final complicándole la vida al Tri.
El Tri no podrá contar con uno de sus capitanes y hombres más importantes, Héctor Herrera, quien ha sido suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, quien será titular por primera vez en el Octagonal Final.
A pesar de que México es favorito y tiene un pie en Catar, el funcionamiento del equipo no convence, lo que ha provocado cuestionamientos sobre ‘Tata’ Martino, el nivel de algunos jugadores e incluso el peso del Estadio Azteca sobre los rivales. Disipar algunas de esas dudas podría lograrse ante los salvadoreños.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad
Explican requisitos para obtener plazas de base en los Poderes del Estado