31 de marzo de 2025

Daniela Taurino impulsa programas para el desarrollo juvenil en Oaxaca

Daniela Taurino impulsa programas para el desarrollo juvenil en Oaxaca

Diputada local destaca la importancia de invertir en la juventud para la transformación del estado

Oaxaca de Juárez, Oax.- Durante su intervención en el H. Congreso del Estado, la diputada local Daniela Taurino reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de programas sociales dirigidos a la juventud oaxaqueña. Enfatizó que las nuevas generaciones juegan un papel clave en la consolidación de la Cuarta Transformación.

Taurino celebró la implementación de los programas “Mi primera chamba” y “Tarjeta joven”, impulsados por el Gobierno del Estado y el Congreso local, los cuales buscan brindar oportunidades laborales, educativas, culturales y deportivas a las juventudes.

«Con estos programas le decimos sí al estudio, sí a la profesionalización y sí al acceso a experiencias que transforman vidas», declaró la legisladora del distrito XII.