Vamos atender demandas de Policías: Jara
Se va a atender las demandas de los Policías Estatales, informó el gobernador, Salomón Jara Cruz.
El mandatario estatal indicó que su gobierno ha dado atención a los policías, y que parte de ello, es el incremento que tuvieron en sus salarios, pasando de 8 mil a 13 y hasta 14 mil pesos.
En ese sentido, mencionó que la intención es seguir apoyando, y es por ello, que su gobierno buscará que los policías puedan lograr adquisición de algunas viviendas.
Mencionó que en estos momentos se va a buscar que este proceso se haga realidad, y que los uniformados puedan contar con salarios y viviendas dignas.
Asimismo dijo que están analizando la propuesta de ley para el tema de pensiones.
Sobre este tema, confirmó que es muy costoso, pero que la intención es que se pueda dar atención a la demandan de los policías.
“Nosotros estamos ya trabajando con esta iniciativa, y pronto lo vamos a presentar, lo vamos hacer paulatinamente en virtud de que es muy costoso este proceso y no tenemos recursos, pero tenemos que empezar con el tema y tener la tensión digna que requieren, apuntó.
Más historias
Con cursos del Icapet, mujeres de Matatlán generan sus ingresos
Pintan la paz en las calles de Arrazola
Arrazola se llena de color con la Expo Artesanal de Alebrijes 2025