Realizan Jornada de Paz y Justicia para mujeres y adolescentes en Santa Lucía del Camino
El evento contribiye a prevenir la violencia de género y brindar herramientas para el desarrollo de jóvenes oaxaqueñas
Santa Lucía del Camino, Oax.- Con el objetivo de sensibilizar y fortalecer a mujeres, adolescentes y niñas en la prevención de problemas sociales, se llevó a cabo la “Jornada de Paz y Justicia”, con la participación de la directora general del COBAO, Maestra Angélica, en la explanada municipal de Santa Lucía del Camino.

Durante la jornada, se ofrecieron servicios gratuitos como bolsa de empleo, microcréditos para emprendedoras, asesoría jurídica, médica y psicológica, así como pláticas sobre prevención de la violencia de género, acoso escolar, adicciones y enfermedades de transmisión sexual.

El evento contó con la colaboración de autoridades municipales y estatales, así como de la comunidad educativa del COBAO. Se hizo un llamado a las jóvenes oaxaqueñas a aprovechar estos espacios de información y apoyo, fundamentales para su bienestar y desarrollo.
Más historias
Roselia Bustillo, del TEPJF, presenta en Oaxaca su libro “Justicia electoral paritaria”
Oaxaqueña se corona como la campeona del Certamen Nacional de Oratoria Benito Juárez 2025 convocado por el Congreso del Estado
Convocatoria a la Medalla «Álvaro Carrillo»: Un reconocimiento al talento musical de Oaxaca