Bloquea el STEUABJO sobre Avenida Universidad
Redacción
Para exigir la entrega de un terreno, pobladores del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), cierran el paso a la circulación sobre Avenida Universidad, afectando el paso a los automovilistas.
Los manifestantes señalaron que su acción, es luego que no han recibido respuestas a sus demandas.
La petición es que se les entregue un terreno para construir sus viviendas, luego que fueron rechazados en San Juan Chilateca.
Aracely Blas, parte de los trabajadores afectados, mencionó que en su momento se les entregó un terreno es de 12 hectáreas, y que en para 99 trabajadores en San Juan Chilateca.
Sin embargo al intentar tomar protesta se les negó lotificar el terreno, motivo por el cual están pidiendo atención a las autoridades.
Explicó que esta acción fue un engaño para ellos y que no habían realizado movilizaciones en espera de respuesta, pero al no existir han salido a las calles.
Es de señalar que el bloqueo está afectando a los automovilistas en la zona.
Más historias
Impulsan reforma para trabajo digno y flexible a cuidadores de niñas y niños con discapacidad
Limpieza integral en el Mercado 20 de Noviembre: un esfuerzo conjunto por un espacio más limpio y ordenado
Fernández Noroña respalda a Nino Morales tras accidente en Mitla-Tehuantepec