Israel Ramírez Bracamontes, dirigente de Grupo Lázcar
Desde muy temprano, la mañana de miércoles 23 de febrero se organizaron y unieron comerciantes de Grupo Lázcar representados por Israel Ramírez Bracamontes y la Administración del Mercado de Abasto, encabezada por
Maira Alonso Pacheco para lavar y dejar listo el descanso vial, donde los taxis foráneos hacen sitio sobre la Avenida Periférico.
Esta espacio fue ocupado temporalmente por los comerciantes de artesanías principalmente, que habían sido afectados por el incendio que ocurrió en el gran mercado y que acabó con sus puestos de trabajo.
«Afortunadamente el gobernador y su equipo de colaboradores, ya entregaron las nuevas instalaciones que quedaron muy bonitas y funcionales, nuestros compañeros ya se instalaron y por eso estamos dejando libre y limpio, como debe ser, el espacio que ocuparon», señaló Ramírez Bracamontes.
«Nosotros donamos una pipa de agua grande y el municipio otra y entre todos le echamos montón para dejarlo listo, tal como debe hace en Oaxaca, con tequio y buena voluntad de todos», concluyó el dirigente de comerciantes de la Central de Abasto.
Más historias
Anuncia Ray Chagoya programa de bacheo en Oaxaca de Juárez
Villa de Zaachila reactiva recolección de basura con unidades renovadas
Ray Chagoya arranca administración con foco en la seguridad