Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un percance ocurrido en la carretera federal 131 que comunica de Oaxaca a Puerto Escondido, en jurisdicción de San Andrés Zabache, Ejutla de Crespo y tomó conocimiento personal de la policía vial municipal.
Los hechos ocurrieron a las 19 horas de este sábado cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, modeleo 2009 y con placas de circulación TLP-5158 del estado se desplazaba en la carretera federal que comunica a Puerto Escondido.
Pero al circular en el kilómetro 53+500, el conductor, Mario M.G., de 60 años de edad, con domicilio en la Villa de Zaachila perdió el control y lo cual originó que volcó, dando una vuelta y finalmente quedó sobre sus ruedas.
Los paramédicos de la unidad de protección civil de Ejutla de Crespo acudieron al lugar y confirmaron que Mario M.G., de 60 años de edad, no presentaba lesiones, solo estaba asustado.
Los integrantes de la policía vial del estado procedieron a tomar conocimiento del caso y aseguraron la unidad de motor para deslindar responsabilidades.