Redacción
No fue por interés económico ni por un cargo de elección, la llegada de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva al Movimiento Ciudadano (MC),.
Así lo dio a conocer el ex priísta en conferencia de prensa, tras recibir el respaldo de algunos militantes del MC de la Cuenca del Papaloapam,.
El nuevo delegado aclaró que no llega ni a confrontar ni a sustituir a nadie en el cargo, solo a sumar con su experiencia.
Explicó que no hubo pretensiones económicas ni tampoco un cargo, que le haya provocado su llegada a ese partido, sino el interés de consolidar un proyecto en beneficio de ese instituto político.
“En el caso personal yo les soy sincero, no acordé absolutamente ninguna posición política, ninguna remuneración económica, yo vengo a sumarme como uno más de Movimiento Ciudadano para aportar no para ver qué obtengo”, aclaró.
Para ello, dijo que deberá de generar la confianza, primero con la gente del MC, aclarando que no llega a ese instituto político a sustituir a nadie, sino de ayudar.
En otro tema consideró necesario que vayan solo para el 2024, aclarando que se podrían consolidarse como el segundo partido político con más votos en el estado.
Finalmente reiteró que no llega a mover a nadie, y que está dialogando con los cuadros del MC en Oaxaca para trabajar en beneficio del partido para el 2022.
Más historias
Acompañan Gobierno del Estado y el Instituto Nacional de Migración a paisanos en su regreso a Oaxaca
Jaime López Gómez, un líder transformador para San Francisco Telixtlahuaca
Aseguran 50 kilos de pirotecnia en operativo en la Central de Abasto