23 de diciembre de 2024

Auto va al barranco y muere familia completa

Cinco personas al parecer originarios del estado de Puebla perdieron la vida cuando una unidad de motor rodó a un barranco de más de cien metros en la carretera federal 175 en la comunidad del Porvenir en jurisdicción de San Pedro Pochutla.

Los vecinos de la población del Porvenir escucharon el estruendo que ocasionó la unidad de motor al salirse del camino el vehículo de color gris durante la madrugada de este viernes y por lo cual decidieron caminar entre la maleza y llegar hasta el despeñadero, en el kilómetro 165+100.

Al amanecer, los pobladores arribaron al barranco y antes de llegar al río hallaron la unidad de motor y en el lugar a cinco personas sin vida.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas y por lo cual se desplazaron al lugar donde confirmaron que habían cinco personas sin vida, cuatro mujeres y un varón, uno de 13 años y los demás de entre 30 a 35 años.

Con cuerdas y con apoyo de pobladores los agentes policíacos descendieron al barranco para rescatar los cuerpos.

Fueron más de 6 horas de maniobra para rescatar los cuerpos de los infortunados, 4 femeninas y 1 masculino, mismos que se presumen eran del estado vecino de puebla.

Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal para después ser entregados a sus familiares y darle cristiana sepultura según costumbres.

El agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.