Un hombre que agredió a su mujer fue detenido por elementos de la policía municipal de Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos, pero, presuntamente se suicidó en la cárcel municipal, por lo cual la autoridad detuvo a los policías encargados de la vigilancia y piden que paguen por el muerto.
Los hechos ocurrieron a las 15:15 horas del sábado, en la agencia municipal de San Jerónimo Zegache, donde fue detenido Felipe de Jesús G.C., de 44 años de edad a petición de su esposa por haberla agredido.
Sin embargo, a las 17:40 horas, la policía municipal encontró colgado a Felipe de Jesús y por cuál alertaron a la autoridad Ministerial.
A peteición de los familiares del detebnido, la autoridad municipal detuvo a los policías municipales Leobardo H.H., y Patricia G.F., así como el encargado de turno, Eloy G.G., quienes quedaron encarcelados.
Los familiares de Felipe de Jesús piden a la autoridad municipal que los tres detenidos paguen por el muerto y piden una indemnización.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso y verificar sobre la detención de los policías municipales.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad