En Culiacán sicarios abren fuego al interior de una clínica, hay dos muertos, entre ellos un médico.
- Un comando armado, intentó esta noche rematar a dos heridos que habían sido trasladados desde Guamúchil, sin embargo, fueron sorprendidos por otras personas armadas, quienes lograron matar a uno de los sicarios en la refiega, un conocido médico internista murió a balazos.
Tras un enfrentamiento registrado la noche del jueves 28 de septiembre, en la clínica «Culiacán» ubicada por la calle Mariano Escobedo, en el centro de la capital sinaloense, se registraron al menos dos personas muertas y tres lesionadas a balazos.
Se dice que un grupo armado, llegó a ese lugar para intentar rematar a dos personas lesionadas, que habían sido trasladadas desde la ciudad de Guamúchil. En la refriega murió un conocido médico internista, y al parecer un integrante del grupo armado que llegó a perpetrar el intento de rematar a dos personas heridas.
Aunque no hay información oficial al respecto, se dice que el doctor fallecido es de apellido Montoya y la otra persona que cayó abatida es Alejandro.
El grupo armado que llegó, fue sorprendido por otras personas que cuidaban a los lesionados. Desafortunadamente en los hechos, murió un médico internista qué laboraba en esa institución particular. Se habla de al menos tres personas lesionadas, y se especula que una de ellas, ya habría fallecido a consecuencia de las heridas que recibió sin que esto haya sido confirmado hasta el momento.
Trasciende que las personas heridas, a las que intentaban rematar, habían sido trasladadas desde Guamúchil, ya que primero se les atendió en esa ciudad, luego de ser heridas, al parecer en un enfrentamiento en la zona alta de Badiraguato.
Más historias
Hombre atropella a su compañera de trabajo cuando repartían agua en Tehuantepec
Comisión de Hacienda revisa en detalle el Paquete Económico 2025
Oaxaca enfrenta el reto del rescate ambiental: rehabilitan los ríos Atoyac y Salado