La noche de este miércoles, la conductora de un auto, en presunto estado de ebriedad, salió de la carretera, se impactó con una barda y la atravesó, resultando malherida. Además, hubo cuantiosos daños materiales. El percance sucedió sobre la avenida Tampico de Salina Cruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas, a la altura del Tanque de Agua en la colonia San Miguelito. En donde la conductora de una auto Toyota, tipo Yaris, con placas DPE-080-E del estado de Chiapas, que circulaba hacia el centro perdió el control de la unidad, chocó con una palmera, salió de la vía, se impactó brutalmente con una barda pintada con propaganda de Megacable y la atravesó, para quedar varada en el interior de una vivienda.
Tras el violento percance, vecinos alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate. Enseguida, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias se presentaron en el sitio.
Luego, los socorristas atendieron a la conductora identificada como Ana. C. O S., resultó malherida y después de estabilizarla la canalizaron al hospital de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
Posteriormente, elementos de la Policía Vial Estatal se encargaron de realizar las diligencias y finalmente ordenaron el arrastre del vehículo a un corralón, quedando bajo resguarda de las autoridades. Las cuales, serán las encargadas de deslindar responsabilidades.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad