23 de diciembre de 2024

Masculino se lanza al voladero del Espinazo del Diablo

Un hombre de 37 años de edad quien respondía al nombre de Francisco M. G. decidió quitarse la vida lanzándose en el voladero del Espinazo del Diablo que se ubica en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca y tiene más de 300 metros de profundidad, el hombre fue trasladado a Tehuantepec por personal de la Funeraria Cholula.

De acuerdo a la información, el hoy occiso era originario de Tehuantepec, el rescate del cuerpo duro más de cuatro horas para luego ser trasladado al anfiteatro municipal para practica la necropsia de ley correspondiente, para que este miércoles fuera trasladado a su tierra natal para su cristiana sepultura.

Cabe mencionar que, tanto corporaciones de seguridad como de auxilio, fueron alertadas del hecho, aunque al rescate del cadáver solo se movilizó y participó e personal de la funeraria mencionada, apoyando en el resguardo elementos de la Policía Estatal.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local, iniciaron con las investigaciones correspondientes sobre dichos hechos.