Continúan los suicidios en Oaxaca, en esta ocasión, un joven de 25 años decidió poner fin a su vida en su domicilio ubicado en el Barrio del Niño en la Villa de Zaachila.
Se sospecha que tomó esta decisión por haber pedido su beca y al haberse quedado sin trabajo.
Edwin Leonardo G. B., de 25 años de edad, originario de la Villa de Zaachila, permaneció colgado por un tiempo indefinido, pero al ser encontrado por su familia de inmediato se solicitó el auxilio de los paramédicos de Emergencias Médicas Zaachila, quienes encontraron el cuerpo del joven en posición decúbito dorsal ya sin vida.
Ante este hecho, la Policía Municipal acordonó el área para darle parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), motivo por el cual se movilizó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Zaachila.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Eder Daniel, hermano del afectado, quien refiere que encontró el cuerpo de su hermano sin vida que al parecer se trata de un suicidio, ya que se le aprecia un surco a la altura del cuello, así también refiere que su hermano no padecía de ninguna enfermedad, que al parecer la probable causa del suicidio es por enterrarse que había perdido la beca de su escuela y que también había perdido su trabajo.
Las autoridades levantaron el cadáver alrededor de las 17:00 horas siendo trasladado al Instituto de Servicios Periciales para practicar la necropsia de ley.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad