Robin C. J., de 31 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su humilde vivienda, ubicada en camino carretonero de la colonia Los Olivos perteneciente a esta ciudad.
Cerca de la una de la tarde, los vecinos se percataron de un fuerte olor fétido que salía de una vivienda, ubicada en esta colonia que se encuentra al norte de esta ciudad.
El fuerte olor movilizó a los vecinos, quienes se percataron que éste salía de un domicilio que se encontraba cerrado.
Llamaron al único habitante de ese domicilio el cual nunca contestó, al acercarse ellos por la ventana se percataron de un macabro descubrimiento.
El cuerpo sin vida de su vecino se encontraba colgado del mecate de una de las hamacas de la vivienda, junto al cuerpo estaba un perro sin vida, el cual era la mascota del ahora fallecido.
De inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, siendo éstos los últimos quienes llegaron primero al lugar y acordonaron el área tras confirmar el deceso de esta persona, que al parecer llevaba al menos dos días de fallecido.
Los vecinos informaron que el infortunado llevó en vida el nombre de Robin C. J., de 31 años de edad, quien se encontraba desempleado; además se observó una lesión en uno de los brazos.
Familiares del ahora fallecido fueron alertados por los vecinos quienes minutos después llegaron al lugar y rompieron el llanto, indicando que Robin también se encontraba sumergido en las drogas, por lo que presumen que éste habría sido uno de los factores principales para atentar contra su propia vida.
A un costado del cuerpo también fue localizado el cuerpo sin vida de un canino de aproximadamente tres meses, argumentaron que era su mascota preferida, al que le quitó la vida con la ayuda del machete que se encontró en el lugar.Elementos de la Agencia de Investigación llegaron al lugar tras ser notificados por parte del personal del Ministerio Público, donde realizaron las primeras investigaciones en torno al fallecimiento de esta persona y presunto suicidio, por lo que dio inicio una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Datos de los propios vecinos y familiares indicaron que Robin vivía solo y su única compañía era el cachorro que encontraron sin vida junto a la víctima. Presumen que la soledad y el consumo de estupefacientes serían los factores principales que orillaron a quitarse la vida a este vecino de la colonia Los Olivos.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad