Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la explosión de un tanque de diez kilos ocurrido en una cafetería ubicada en la calzada Madero
de la ciudad de Oaxaca y personal del cuerpo de bomberos acudió para asegurad el tanque y verificar que no existiera algún riesgo.
La señora, Alfonsina V.H., indicó a la policía y bomberos que de manera accidenta movió el tanque de gas de diez kilos y lo cual originó una fuga del combustible en la vivienda ubicada en la calzada Madero número 719 de la ciudad capital.
Tras la fuga de gas, vino el flamazo y por lo cual explotó el tanque de gas que ocasionó daños en tres cuartos al romperse los vidrios y las ventanas, además del local que es utilizado como cafetería al destruir la cortina metálica y otros objetos.
En el lugar se ubica un negocio de venta de memelitas y tacos blandos, dijeron vecinos.
Integrantes del cuerpo de bomberos al mando del bombero segundo, Anastacio Cruz Lucas y corporaciones policíacas arribaron al inmueble, donde confirmaron que hubo daños materiales por varios miles de pesos.
Luego de la inspección, el tanque de gas fue asegurado y quedó a disposición del cuerpo de bomberos, ya que quedó inservible.
Los traga-humos revisaron el lugar y confirmaron que ya no había riesgo y dieron recomendaciones a la dueña del lugar para revisar las conexiones de gas y evitar otro accidente.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad