Un vehículo marca Chevrolet se quedó sin frenos en la diagonal 5 de febrero, a la altura del IMSS en Huajuapan y atropelló a una joven de 26 años de edad, misma que resultó con diferentes lesiones y posible fractura.
Aproximadamente, a las 17:30 horas del sábado, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban a una mujer que había sido atropellada. Elementos de la Policía Municipal se movilizaron.
En el lugar, los policías abordaron a una femenina de 37 años de edad, con domicilio en la agencia Agua Dulce, misma que conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color verde, placas de circulación del Estado de México, refiriendo que al dar vuelta se quedó sin frenos y colisionó con la acera.
En dicha barda se encontraba sentada una familia; sin embargo, fue la joven de 26 años, quien quedó prensada entre la barda del IMSS y el vehículo Chevy, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes refirieron que presentaba una probable fractura por lo que fue ingresada al IMSS, para la atención médica correspondiente. De este accidente tomaron conocimiento elementos de Vialidad Municipal.
Más historias
Garantizar la vacunación en infancias y adolescencias, una prioridad legislativa
Santa Lucía del Camino: inversión transparente en servicios públicos
Inauguran electrificación en Guadalupe Victoria: un derecho hecho realidad